CAMARGO.- Riña entre parejas se presentó durante las últimas horas, dejando como saldo 2 personas lesionadas de gravedad y dos detenidos y consignados ante el Ministerio Público.
Fue en la calle Aquiles Serdán y Amado Nervo de la colonia Benito Juárez, donde habitan jornaleros de Veracruz que vienen a trabajar a ésta ciudad, empezaron a reñir algunos de ellos, fue entonces que el hombre que los lleva a las pizcas interviene para tratar de detener la gresca y resulta agredido por uno de los participantes del pleito, quien ayudado por su esposa le clavan unas tijeras cebolleras en el abdomen y en el rostro. En ese momento interviene la esposa del agredido y lesiona a la pareja del agresor, la cual es menor de edad, le tiró varios dientes y le mordió un seno, casi arrancándole el pezón.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a dos personas, es decir un detenido de cada pareja, el que agredió con las tijeras y la esposa que mordió a una menor, los cuales serán consignados al ministerio público.
Las personas lesionadas son Misael S.M de 25 años de edad y Monserrat R.B. de 16 años. Mientras que los detenidos son Perla Judith A.M. de 29 años de edad y Manuel F.G. de 25 años de edad.






