Camargo Destacada

Rubí Sáenz es Teen Universe Camargo

CAMARGO.-En punto de las cinco de la tarde del viernes se llevó a cabo en las instalaciones del salón de eventos “Mallorca” de nuestra localidad, la coronación de Teen Universe, Camargo, Jiménez y La Cruz.

Bajo la conducción de Francisco Luna Jurado, un ambiente acogedor y la presencia de los familiares de las representantes de belleza por adjudicación directa, el evento transcurrió según lo planeado por Betty Gardea y Gaby Chávez reconocidas formadoras de talentos en el área de la belleza y presencia femenina.

Alfredo Luna director estatal de Teen Universe, destacó la importancia de apoyar y dar empuje a las hijas, hermanas o novias, según sea el caso, que cuentan con cualidades de representarse a sí mismas y a su región en certámenes de belleza.

Por su parte, Frida Barrón Teen Universe Chihuahua dos mil dieciocho y ganadora del concurso nacional Riviera Maya dos mil diecinueve, exhortó a las coronadas de la tarde a generar y conservar la disciplina que se requiere para llegar a conseguir un cetro y una corona como reina de belleza.

Finalmente llegó llego el momento cumbre de la jornada, cuando Italia Carrasco, representante de Jiménez, Luz Arely Blanco, por parte de La Cruz y Rubí Sáenz de Camargo, fueron coronadas para representar a sus diferentes municipios el próximo seis y siete de julio en ciudad Juárez.

Solo resta esperar al día indicado para que la comunidad Chihuahuense haga de su conocimiento los resultados finales que seguramente favorecerán a la candidata que más preparación observe en esta complicada disciplina.