CAMARGO.- Denunciaron camarguenses la presencia de personas en algunas vialidades actuando de manera errática y con riesgo importante de ocasionar accidentes.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, se habla de una persona en el crucero de la secundaria federal, en donde una persona en ruleta se pone en el centro de la vialidad.
De igual manera, el segundo reporte precisa de una persona en silla de ruedas sobre calle Guillermo Prieto y avenida Centenario.
“Se ve que le da fuerte a la silla y se atraviesa y pone en riesgo a la gente que va conduciendo”, comentaron en el reporte.
Se precisó que si bien no se ha tenido el reporte a las autoridades, sí se analizaría cada una de las situaciones para evitar accidentes.
“No cuentan estas personas con permisos de secretaría de Gobernación. Se lo hemos manifestado y se les ha retirado del lugar, pero al día siguiente vuelven a estar ahí. Se les ha comentado que en caso de un accidente, no necesariamente serían los conductores los responsables, pues son ellos los que generan el riesgo”, refirió Jesús Alberto Porras Álvarez.
El agente comentó que en ningún momento buscan afectar a las personas, sino que al contrario, lo que buscan es que estas personas no se expongan y se pueda evitar una tragedia.





