CAMARGO.- Un incendio se presentó esta mañana en un domicilio de la calle Agustín Melgar casi esquina con Jesús García hasta donde personal de la policía municipal, vialidad, bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron.
El hecho ocurrió, de acuerdo a los datos preliminares cuando se presentó un corto circuito en una recamara por lo que el fuego comenzó a consumir lo de este cuarto. Fue personal de Bomberos a bordo de dos máquinas, quienes acudieron para sofocar el fuego, evitando que se propagara a otras partes de la vivienda.
Personal de vialidad y policía municipal auxiliaron en el lugar cerrando la circulación de la calle Agustín Melgar. Por su parte, paramédicos de Cruz Roja atendieron a personas que sufrieron crisis nerviosa.
Sobre los daños en la vivienda, no se informan en cuanto fueron valuados.




