CAMARGO.- Un masculino resultó lesionado luego de que un automóvil se le atravesara, hechos ocurridos en la calle Tercera y Aquiles Serdán.
Fue en este crucero, donde un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, se disponía a dar vuelta hacia la calle Aquiles Serdán, sin embargo, no se percató de que venía una motocicleta.

El motociclista, al ver el automóvil de cerca evitó chocar con él, por lo que se tiró de su motocicleta, cayendo al suelo y resultando con heridas en hombro, cara y brazos.
Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron, sin embargo, no lo trasladaron a un nosocomio, por lo que se presume y las heridas no son de gravedad.
Vialidad acudió a la escena. Se informó que por no haber un impacto entre la moto y el automóvil, no se le podían fincar responsabilidades al conductor del vehículo.







