CAMARGO.- Desde la perspectiva del alcalde Jorge Aldana en el tema de los empleados sindicalizados, se ha cumplido con lo que solicitó el sindicato durante reuniones con terceras personas.
El alcalde dijo a estos micrófonos que semanas atrás se sostuvieron reuniones con los líderes sindicales, donde se pidió el pago de despensas, impermeables y uniformes.
“Como se lo dije a Ernesto Leyva en la Secretaría General de Gobierno que esta era la decisión del gobierno, que qué era lo que me estaba pidiendo y dijo que los impermeables, que yo le decía que porqué si en todo el año no llovió, pero igual los incluimos. Nos pedía uniforme y unas despensas y los incluimos también. Esos fueron los acuerdos”, comentó.
Sobre la petición del sindicato de establecer un tribunal, aseguró que durante la manifestación a las afueras de presidencia municipal la semana pasada se intentó notificarle de la conformación de dicho tribunal, pero que rechazaron el oficio.
“Que no se echen para atrás luego de una plática que tuvimos. Lo pueden confirmaron la subsecretaría. Se acordó que los finiquitos iban a ir conforme a derecho y que los apoyos, despensas y uniformes se iban entregar en el finiquito”, declaró.






