CAMARGO.- Un masculino sufrió quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo por lo que tuvo que ser hospitalizado durante dos días en el Hospital General Camargo, informó el director de este nosocomio, doctor Socorro Portillo.
Se aseguró que el masculino, en su domicilio, fue a encender el boiler a petición de su pareja, por lo que no se fijó que había gas acumulado por lo que al encender fuego sobrevino un flamazo que le ocasionó quemaduras de primero y segundo grado en el hombro y brazo.
A lo anterior tuvo que ser hospitalizado para realizar el tratamiento adecuado a sus quemaduras. Finalmente, se recomendó estar al tanto en realizar este tipo de acciones, donde es importante asegurarse que no haya gas acumulado o algún otro combustible altamente inflamable cerca.






