CAMARGO.- Al sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo se reportó la activación de la alarma de incendio al interior de la maquiladora Leviton, hechos ocurridos durante esta mañana.
Policías municipales y personal del H. Cuerpo de Bomberos acudieron tras la alerta de esta alarma de incendios que marcaba justo en el área de la cocina.
Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad logrando ubicar que solo se trató de una olla con comida, la cual, la grasa que tiene a su alrededor tuvo contacto con el fuego de la estuva provocando un pequeño incendio y humo en el lugar.
Afortunadamente rápidamente se logró controlar el fuego, por lo que personal de Bomberos y policías solamente inspeccionaron el área.
Cabe hacer mención que el día de ayer también se activó la alarma de incendios de la tienda Coppel en la plaza comercial Villas Camargo, sin embargo, aquí fue un error en el sistema ya que no se encontraron indicios de fuego.






