CAMARGO.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo en las oficinas de presidencia municipal un evento de entrega de apoyos a vecinos de la colonia Recursos Hidráulicos buscando beneficiar directamente a la ciudadanía.
El alcalde refirió que era imposible el no apoyar a la ciudadanía cuando se trataba de temas básicos y de calidad de vida.

“Dijimos que teníamos que ver de qué manera sí podríamos ayudarlos. Es la idea porque tenemos reglas de operación estrictas. Muchas de las veces la apatía frena los proyectos y yo los felicito por haber sacado este proyecto al que nos estamos sumando. 50 años son una vida y sabemos que tenían ya mucho tiempo con rezago”, dijo el alcalde Jorge Aldana en su mensaje.
El presidente municipal dijo que seguirían trabajando en mejorar las condiciones no solo de esta calle y colonia, sino del resto de las que conforman Camargo.

En el evento, el director de Desarrollo Humano, Humberto Silva Molina, destacó el trabajo de gestión que realizaron autoridades vecinales para hacer realidad este apoyo, así como el lograr visibilizar sus problemáticas.
“A veces pensamos en lo individual y olvidamos lo colectivo. El día de hoy es diferente, porque se hace una entrega colectiva. Hoy ustedes hicieron una solicitud en colectivo y eso nos llena de orgullo. Les agradezco por ese trabajo y les digo que claro que vamos a estar apoyando este tipo de acciones”, refirió Silva Molina.

Por otro lado, la vecina encargada de haber gestionado todo agradeció al alcalde el haberles escuchado en las problemáticas de electricidad, así como otras problemáticas que se vivían en la localidad.

Se colocaron además lámparas en las vialidades del fraccionamiento, entre otros cambios importantes como la mejora del drenaje.






