CAMARGO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó un importante número de elementos durante el desfile, la Noche Mexicana y el Grito de Independencia, con el objetivo de mantener la seguridad y prevenir incidentes.
Raúl Cobos del Río, subdirector operativo de la corporación, señaló que los agentes realizaron recorridos entre la ciudadanía para mantener presencia y proximidad social durante las actividades.
“Todo quedó sin novedad, ahí desplegamos bastantes elementos que nos vieron ahí caminando entre la ciudadanía, haciendo proximidad social y, sobre todo, estando presente para inhibir cualquier situación”, comentó.
Explicó que la presencia de los agentes permitió mantener vigilancia y prevenir posibles faltas administrativas o situaciones que pudieran derivar en algún delito.
“Estando presente para inhibir cualquier situación, cualquier acto que pudiera ser constitutivo en alguna falta administrativa o alguna comisión de algún delito”, indicó.
Cobos del Río destacó que, pese a la cantidad de personas que participaron en los festejos, las actividades concluyeron sin incidentes relevantes para la corporación.





