CAMARGO.- Servicios Municipales inició los trabajos de limpieza y mantenimiento del Panteón Municipal de Camargo de cara al Día de Muertos, con labores entre tumbas, pasillos y calles para mejorar las condiciones del lugar ante la llegada de visitantes.
El director de Servicios Municipales, Omar Solís Alanís, explicó que se reforzaron las cuadrillas con personal de jardinería para retirar maleza, pasto y desechos acumulados.
“Estamos trabajando ahorita en lo que viene siendo el Panteón Municipal, con lo que es la limpieza de entre tumbas, pasillos, calles, con la cuadrilla de Servicios Municipales, trabajando, reforzando un poquito con el área de los jardineros para poder llevar a cabo esta limpieza que se realiza año con año”, señaló.
Indicó que la intención es retirar la maleza que pudiera representar algún riesgo para los visitantes, además de dejar las instalaciones en mejores condiciones.
“Para que esté en condiciones, no vaya a ser que el día de finados esté un pastizal grande o algo y pueda salir algún animal que vaya a afectar a algún visitante. Entonces es la idea de todo esto, que se encuentre limpio para que no surja ningún detalle, nada de gravedad durante los días de visita al panteón”, explicó.





