CAMARGO.- Sigue sin ser identificado el hombre encontrado el sábado por la tarde en Camargo debajo de un camión abandonado.
Así lo dio a conocer el agente del Ministerio Público de Camargo, Javier Almeida, quien explicó que dado que este no ha sido localizado el cuerpo fue enviado a Chihuahua capital.
“El hombre fue encontrado sin datos y por esto fue enviado a Chihuahua para preservar el cuerpo. Esto para recabar muestras biológicas y demás fotografías que pudieran permitir su localización”, dijo el agente Almeida.
Se trata de una persona de tez morena, con complexión delgada, cabello negro, con estatura de 1.60 metros, así como vestimenta sudadera color rojo, playera blanca, pantalón mezclilla color café y tenis color gris.
Se pide a personas que tengan familiares con estas características y que no hayan regresado a casa para analizar la evidencia.





