CAMARGO.- Un matrimonio en situación vulnerable solicita el apoyo solidario de la ciudadanía para cubrir necesidades básicas de salud y alimentación.
Saúl Luján Hinojos, de 65 años, padece una grave insuficiencia renal mientras que su esposa, Mariana Ríos Hernández, también enfrenta problemas de salud que les impiden trabajar.
“Pues estoy deslizado, mis riñones ya no funcionaron y estoy acumulando líquidos, no tengo las bolsas. Yo necesito las bolsas de 4.25”, explicó.
La pareja reside en la calle Agustín Melgar #2112, casa amarilla. Viven de renta y actualmente no cuentan con ingresos, lo que ha complicado incluso la alimentación diaria.
“Hay veces que no tenemos ni que comer, ni para la frutita”, comentaron los afectados.
Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad ciudadana para apoyar con bolsas para diálisis (tamaño 4.25), despensa, frutas o cualquier ayuda en especie.
Quienes deseen entregar el apoyo directamente pueden acudir al domicilio mencionado. Si no pueden llevarlo, pueden contactar al número 6481228412 para coordinar la entrega.




