CAMARGO.- La mañana de este sábado se registró un accidente vial en avenida González Ortega y cruce con Manuel Doblado, hecho que dejó solo daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el responsable es el conductor de una camioneta gris, que venía acompañado por otra persona como copiloto.

El hombre de 50 años aproximadamente venía de este a oeste por la González Ortega llegó al cruce de cuatro altos.
Se pasó omitiendo el alto e impacta contra un vehículo Stratus gris modelo regular, en donde viajaba una mujer de 40 años aproximadamente.

Esto dejó daños materiales en el lateral derecho trasero y en la camioneta en toda la parte frontal.
No se reportan personas lesionadas tras el hecho por suerte.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad para levantar el reporte correspondiente y buscar que se cubran los daños materiales.






