CAMARGO.- El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, aseguró que no descuidará a las comunidades rurales y que su administración es un gobierno que escucha y atiende.
“En la mañana estuvimos en Leyes de Reforma, estuvimos entregando útiles escolares, mochilas, estuvimos ahí en la telesecundaria donde también les dijimos que vamos a empezar la construcción de una nueva techumbre y es el tema que traemos de la planeación”, dijo.
Aseguró que no van a descuidar las comunidades rurales, no obstante, ahora están enfocados principalmente con el tema de uniformes.
“Traemos actividades de todo tipo en el gobierno, estamos recarpeteando la Ojinaga, la Pino Suárez, vamos a empezar la Juventud, estamos terminando la Cazuza, terminamos la Jiménez y luego estaremos pasándonos a todos los proyectos de participación ciudadana, el Deportivo Colosio con el béisbol, el fútbol, el tochito, el nuevo Polideportivo, ahora el Mercadito, 6 mil 200 útiles escolares que estaremos entregando, techumbres en las leyes de reforma, techumbres en la secundaria federal”, explicó.
Señaló que realizan acciones de gobierno de todo tipo y sobre todo acompañado de lo más importante que son las y los camarguenses.
“Es un gobierno completo, un gobierno de acciones, un gobierno que escucha, pero sobre todo que atiende”, concluyó.




