CAMARGO.- Jesús Alberto Porras Álvarez, director de Vialidad de Camargo, destacó que como resultado de la última semana de julio se tuvo un total de 16 accidentes viales.
En general se habla de 11 choques, de los cuales siete se dieron el fin de semana, mientras que se dieron cuatro proyecciones y una volcadura.
Esto no es todo, pues además, se habla de doce vehículos remitidos, siendo 8 remitidos durante el fin de semana.
Todos estos por faltas diversas al reglamento de tránsito.
Estos son los hechos más relevantes:

El sábado a las 20:47 horas se dio un choque en calle Lombardo Toledano y González Ortega, en donde participó una camioneta tipo pick up modelo 2000, conducida por un hombre de 34 años de edad, quien no tenía licencia de conducir y con aliento alcohólico.
Se impactó contra un vehículo modelo 20025 color blanco propiedad de un hombre de 34 años de edad; el caso fue consignado ante el Ministerio Público de Camargo.
El día de ayer se dio una volcadura en el kilómetro 63+500 de la carretera Jiménez en donde una camioneta Chevrolet modelo 2004 resultó dañada, así como un hombre fallecido, el cual era originario de Estación Díaz.
Una mujer más quedó con daños y lesiones importantes, destacando asimismo, que el hecho se habría dado por una falla mecánica.





