CAMARGO.- Las tarjetas de los programas de Pensión para Adultos Mayores y Mujeres Bienestar que no fueron recogidas durante el periodo establecido podrán entregarse nuevamente en una próxima jornada, informó Ulises Ramírez, director regional de los programas del Bienestar.
Detalló que, cuando concluye el plazo oficial de entrega, las tarjetas pendientes deben devolverse a la delegación estatal, pero posteriormente se envían de nuevo para que sus beneficiarios puedan recibirlas.
“Cuando concluye esta fecha, ya no podemos nosotros entregar estas tarjetas, tenemos que regresarlas a la delegación estatal. Sin embargo, cuando llegue nuevamente el periodo de entrega de tarjetas nuevas, estas tarjetas que quedaron rezagadas llegan nuevamente para que la puedan recibir”, dijo.
Indicó que los servidores de la Nación se comunicarán con las personas que tengan tarjetas pendientes para informarles cuándo podrán recogerlas.
“Todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad y quedó su tarjeta rezagada y se regresó, les estarán llamando, se estarán comunicando con ellos los servidores de la Nación, para decirles que nuevamente ya llegó a las oficinas”, señaló.
Por ello, recomendó a los beneficiarios estar atentos a las llamadas y avisos oficiales, pues el hecho de que su tarjeta haya sido devuelta una vez no significa que perderán automáticamente el apoyo.





