CAMARGO.- Vecinos en Altavista denunciaron la inacción por parte de autoridades luego del tirado de fresado en calles de la comunidad que no derivaron en nada más.
Comentaron que tres semanas atrás acudieron y dejar el fresado y es día que no han vuelto para compartirlo ni destramparlo.

Además explica que el lugar en el que se encuentra es un estorbo para los vehículos.
Una persona dijo haberse comunicado con gobierno municipal señalando que ellos no habían tirado el fresado.
Ahora se cree que hayan sido empleados de gobierno del estado de la residencia de obras.





