CAMARGO.- Confirmó la mañana de este lunes 5 de octubre la dirección de Seguridad Pública de Camargo que el hombre detenido en Delicias por el delito de robo a tiendas Oxxo sería también responsable del hecho registrado en la localidad.
El agente comentó que esto se logró saber ya que se encuentran las diferentes dependencias de seguridad en comunicación constante, a su vez que los hechos tenían una serie de similitudes que no se podían dejar pasar.
“Estuvimos en coordinación con la dirección de Seguridad Pública de Delicias. Nosotros siempre estamos coordinados en un grupo regional, en donde un sujeto cometió con violencia a un Oxxo, ellos en el municipio habían tenido un robo con violencia en su municipio y debido a las similitudes en el modus operandi es que se logró saberlo”, dijo Martínez.
El hombre fue detenido la semana pasada en Delicias, contando a su vez con una orden de aprehensión en Chihuahua capital de igual manera por robo de una tienda Oxxo con un arma blanca.
“Parece ser que la persona se dirigía a Camargo para huir, pero gracia a los trabajos de inteligencia fue detenido este sujeto, el cual estaba acompañado de una mujer al momento de su detención”, agregó.
Por lo pronto, el hombre ya se encuentra detenido y sería en breve que inicie en forma su proceso en contra de los hechos ya cometidos.





