Camargo Reflexionando en Cabeza Ajena

Tres choques en las últimas horas en Camargo, chocaron a motociclista y contra árboles

CAMARGO.- En las últimas horas, el departamento de Vialidad atendió el reporte de tres choques, en diferentes puntos de la ciudad, informó su comisionado, Licenciado Iván Morales.

Fue las 9:02 minutos cuando el conductor de 34 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, modelo 1988, de color blanco, el cual se impactó contra dos pinabetes propiedad de una mujer de 31 años de edad.

El segundo hecho fue entre un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015, de color blanco, conducido por una mujer de 34 años de edad, la cual impacto contra una motocicleta Italika, modelo 2000, de color negro, conducido por un masculino de 28 años de edad. El hecho fue a las 14:39 horas en la Avenida Luis H. Álvarez y Octava, aquí la mujer realizó convenio para liquidar daños.

Finalmente, a las 20:30 horas, en la calle Pino #528, el conductor de 35 años de edad de una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford modelo 1985 de color café con rema, impacto de reversa a una vehículo estacionado de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2005 de color negro.