CAMARGO.- Otro accidente más donde una motocicleta se ve involucrada, ocurrió la mañana de este domingo en la calle Agustín Melgar y Primera, en la cual se ocasionaron daños materiales y una persona lesionada.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Tornado, de color gris, modelo atrasado, circulaba por la calle Primera o Mutualismo en sentido de norte a sur, sin embargo, omitió el señalamiento de alto.

En sentido de oeste a este por la calle Agustín Melgar, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, a bordo de su motocicleta de color verde, fue embestido, lo que provocó que cayera.
Tras el impacto, su pierna izquierda fue la más afectada, por lo que fue enviado al hospital general Camargo por parte de paramédicos.
Elementos de vialidad quedaron en el sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.







