CAMARGO.- Luego del decreto del Gobierno del Estado, donde indica que no pueden ir más de 2 adultos en un vehículo, el presidente municipal de Camargo informó que la prioridad no son las multas, sino el cuidado de la salud.
Con el objetivo de evitar que toda la familia salga a supermercados, reuniones, fiestas o lugares públicos se tomó la decisión de no permitir más de 2 personas adultas en un solo automóvil, por lo que en la capital del estado se están aplicando infracciones por $200 pesos según el nuevo tabulador aprobado hoy por el Gobernador Javier Corral.
Arturo Zubia Fernández, presidente municipal de Camargo, dio a conocer que a partir de hoy y durante una semana se estará deteniendo a los conductores que no respeten dicha acción y solo se les informará que es parte de un decreto que se tiene que obedecer ante la pandemia por coronavirus.
Señaló que la intención no es sancionar, sino acatar las indicaciones para proteger la salud de todos los camarguenses.
“Nunca hemos sido un gobierno recaudador, la verdad no nos interesan las sanciones, pero si las haremos cuando sea muy necesario o las personas sigan desobedeciendo el decreto”, señaló el alcalde.
Sobre el monto de la multa, dijo que eso hay que dejarlo de lado y centrarse en lo importante: la salud de cada uno de los ciudadanos.






