CAMARGO.- Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que volcará su camioneta en el kilómetro 58 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, esto muy cerca del entronque hacia la comunidad de Las Cuevas.
Aquí, una camioneta Renault Duster, modelo 2017, de color blanco, con placas ELR2378, volcó, quedando en la zona central de la carretera, por lo que tuvieron que acudieron elementos de URGE y Cruz Roja, para auxiliar a las personas.
Se dijo que en el lugar, un total de cinco personas, que iban de la Husteca Potosina, San Luis Potosí a Chihuahua, Chihuahua, resultaron con lesiones por lo que fueron enviados al Hospital General Camargo para su atención y valoración médica.
Los lesionados son:
- Cesar Bugarin Galván de 26 años de edad, quien resultó con un golpe en el tórax
- Yaneth Aguirre de 27 años de edad, quien resultó policontundida
- Alba Margarita Pinocely Cepeda de 25 años, quien resultó policontundida
- Adriana Galván Ramírez de 48 años, quien resultó con golpe en el tórax y fractura en brazo izquierdo
- Christian Jareth S.C. de 16 años, resultó con dolor en cuello y posible fractura del brazo derecho
Elementos de Bomberos también acudió al lugar, luego de que fuera reportado que uno de los lesionados se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta. Personal de Vialidad y policía de Camargo, acudieron en modo de auxilio y prevención; mientras que policía federal se hizo cargo de la escena.
VIDEO EN VIVO:




