CAMARGO.- Un choque se registró en el cruce de la avenida Luis H. Álvarez y Pino Suárez, frente a la entrada de la Rivera del Conchos, donde una de las unidades terminó parcialmente encima de la otra.
De acuerdo con los datos preliminares, un Hyundai Sonata, salía de la Rivera del Conchos en sentido de sur a norte, cuando se impactó contra un Volkswagen Jetta negro que circulaba de oeste a este por la avenida Luis H. Álvarez.
La posible invasión de carril sería una de las causas del accidente; sin embargo, elementos de Policía Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y revisar cámaras de vigilancia, a fin de determinar quién fue el responsable.
No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de paramédicos. El percance dejó únicamente daños materiales.
El Hyundai Sonata pudo continuar circulando, mientras que el Volkswagen Jetta sería retirado del lugar con apoyo de una grúa.





