SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Un aparatoso incendio se registró durante esta tarde al exterior de la presa más grande del estado, La Boquilla ubicada en el municipio de San Francisco de Conchos.
Los motivos precisos son desconocidos, sin embargo, se dio a conocer que el incendio se originó en varias palmeras, árboles y pastizal que se encontraba en el lugar.
El incendio se encontraba fuera de peligro para pobladores de este lugar, sin embargo, fue combatido por Bomberos quienes acudieron hasta esta área.
Según la información, el incendio provocó una especie de explosión en las líneas de alta tensión de la hidroeléctrica de La Boquilla, de acuerdo al video que le presentamos. Los incendios en este lugar son comunes, según se dijo.






