Camargo Reflexionando en Cabeza Ajena San Francisco de Conchos

Vuelca en carretera al Lago Colina, un lesionado


SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El conductor de una camioneta, resultó con lesiones leves al volcar en la carretera que conduce del seccional de Boquilla al Lago Colina, informaron las autoridades.

Fue durante esta tarde cuando personal de la Dirección Municipal de Vialidad de San Francisco de Conchos a cargo de Miguel Calderón y paramédicos de esta ciudad de Camargo, acudieron al lugar mencionado, donde se había suscitado la volcadura.

En el lugar encontraron una camioneta tipo panel de la marca Renault Kangoo, modelo 2005, con placas EE12524 de color blanca, la cual se encontraba fuera de la carretera y volcada hacia su lado derecho.

Paramédicos trasladaron a Carlos de la Rosa, conductor de la camioneta, hacia la clínica del IMSS en la ciudad de Camargo.

Cabe destacar, que la dirección de vialidad de San Francisco de Conchos ya prepara un intenso operativo y medidas preventivas para que los conductores tomen conciencia y sus precauciones a la hora de conducir durante esta temporada vacacional.