CAMARGO.- En la carretera Camargo a Delicias vía cuota, la mañana de ayer atendieron un reporte sobre una volcadura en el kilómetro 80 de la vía de peaje, lugar donde todavía le compete al municipio de Camargo y a la Policía Federal de caminos.
Fue a las 10:58 horas cuando se presentó la volcadura de una camioneta Dodge Ram 700, modelo 2015, de color blanco, la cual es propiedad de AF Borregos SA de CV, la cual sufrió daños importantes en la parte frontal y de arriba.
Esta camioneta era conducida por un masculino de 23 años de edad quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero afortunadamente no resultó con lesiones.
Del hecho, acudió Vialidad de Camargo, sin embargo, por ser tramo federal se hizo cargo la Policía Federal de Caminos.






