Vuelcan paisanos en carretera Camargo a Delicias; atienden paramédicos a dos adultos mayores

El hombre era acompañado por una adulta mayor, la cual al igual que el conductor fue atendida por paramédicos de Ángeles Blancos

CAMARGO.- Un accidente vial tipo volcadura se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 85 de la carretera a Delicias en sentido norte a sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un adulto mayor viajaba en una camioneta Honda Ridgeline color café viajaba de Los Ángeles con destino a León, Guanajuato.

Este perdió el control, salió de la carretera hacia el lado izquierdo, dando luego un volantazo hacia el lado derecho, donde impactó contra un pequeño cerro y volcando.

El hombre era acompañado por una adulta mayor, la cual al igual que el conductor fue atendida por paramédicos de Ángeles Blancos.

Acudieron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública, así como la ambulancia de URGE de La Cruz.

Se descartan lesiones en ambos adultos mayores, de entre 65 a 70 años de edad.

En cuanto al vehículo, los daños se concentraron sobre todo en el costado izquierdo de la camioneta.

El caso pasará a manos de la Guardia Nacional.

 


Más Noticias

Por concluir paso alterno tras caída de puente en carretera a Jiménez por lluvias

CAMARGO.- En entrevista con el Residente de Obras de gobierno del estado se destacó que en relación al puente colapsado en la carretera libre...

Limpieza del Río Conchos le compete a gobierno federal, señala Asociación Agrícola

CAMARGO.- Destacó la Asociación Agrícola de Camargo que corresponde a gobierno federal y dependencias correspondientes el atender la limpieza en el río Conchos. Así lo...

Presa Boquilla no ha captado; esperanza que lluvias lleguen pronto: Domingo Márquez

CAMARGO.- José Domingo Márquez González, presidente de la Asociación Agrícola de Camargo, señaló que si bien son pocas las lluvias y la captación que ha...

A candidatos no los decidirán en presidencia municipal u oficina; serán Comité municipal y estatal: Gerardo Rentería

CAMARGO.- Aseguró Gerardo Rentería Durán, presidente del comité municipal del PAN, que las candidaturas serían 100% ciudadanas y que no habría injerencia directa para...