DELICIAS.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado durante la mañana de este martes en la zona de las fuentes de la Plaza del Santuario, hecho que generó gran expectativa entre transeúntes, paseantes del lugar y conductores, por lo que se registró una amplia movilización de corporaciones en el sitio.
El hallazgo ocurrió frente al templo, en donde rápidamente acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal, elementos del escuadrón Motorizado y agentes de la Fiscalía General del Estado, mientras que también se hicieron presentes peritos de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Las autoridades acordonaron el lugar y realizaron las primeras indagatorias en torno al hecho, por lo que el cuerpo fue levantado por personal forense para ser trasladado al anfiteatro, en donde se le practicaría la necropsia de ley.
Hasta el momento no se ha dado información sobre el sexo, la edad o los generales de la persona fallecida por parte de la Fiscalía, sin embargo, ya se solicitó la información correspondiente al área de Comunicación Social de la dependencia.






