DELICIAS.- Una Jeep Cherokee negra derribó un poste de madera la noche de este martes en el cruce de la avenida Tercera y Plaza Carranza, en el sector sur. Con el impacto, el poste salió proyectado y golpeó el costado derecho de otra camioneta que estaba estacionada.
El comandante de turno, Francisco Galaviz, explicó que la conductora perdió el control al llegar al cruce. Ella dijo que otro vehículo se le atravesó repentinamente, versión que Vialidad aún no había corroborado.
No se reportaron personas lesionadas. Los daños a la camioneta estacionada se estimaron preliminarmente en alrededor de 10 mil pesos.
Agentes de Vialidad recabaron testimonios y trasladaron a la conductora al Complejo de Seguridad Pública para una valoración. También informaron que buscarían cámaras en el sector para aclarar cómo ocurrió el choque.





