La relación entre Giovanni dos Santos y Miguel Herrera es tan grande pues el Director Técnico le ha defendió en momentos en que el delantero no ha estado a la altura.
Eso hace que Dos Santos tenga a “El Piojo” en los altares, al grado de afirmar que Miguel Herrera es el mejor entrenador del futbol mexicano.
“Sin duda es el mejor entrenador del futbol mexicano y para mí, el mejor de la historia del futbol mexicano es Miguel Herrera” , indicó Gio en una conferencia remota.
Además el delantero indicó que el escuadrón azulcrema es el mejor del país, por el hecho de que han exportado a jugadores jóvenes como Lainez, Alvarez y ahora cuentan con su filas con Sebastián Córdoba.
“Creo que América tiene la mejor cantera del país. Todos los equipos grandes en el mundo cuentan con las mejores canteras. Me tocó estar en Barcelona, que es el mejor equipo de España y tiene la mejor cantera; con América pasa lo mismo, los casos de Lainez, Córdova, Álvarez hablan del gran trabajo que se hace en la cantera de este equipo”






