MUNDIAL.- A través de las redes sociales, se dio a conocer que la selección de Noruega llevó a cabo una sesión de fotos especial para el Mundial, en la cuál están usando trajes vikingos como manera de homenajear la historia y cultura del país.
Esta semana la Selección de Noruega decidió presentar a los jugadores que irán al Mundial con una producción fotográfica en donde le hacen homenaje a la historia y cultura del país, logrando una imágen original y viral a nivel mundial.
Las fotos se llevaron a cabo en un fiordo cercano a Oslo, donde los jugadores vestidos como guerreros vikingos usaban armaduras, escudos y armas de inspiración nórdica, acompañados por embarcaciones tradicionales a los barcos de esa época.
La campaña fue difundida en las redes oficiales de la federación bajo el lema “Norway is coming” (“Noruega está llegando”), un mensaje que busca reflejar la ilusión de un país que vuelve a disputar una Copa del Mundo después de 28 años de ausencia.





