CAMARGO.- Un árbol cayó la tarde de este día en la Plaza Francisco I. Madero, ubicada sobre las calles Independencia y González Ortega, luego de la fuerte lluvia acompañada de viento que se presentó en el sector centro de la ciudad.
Tras el reporte, acudieron al lugar elementos de Policía Vial, así como personal del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras correspondientes para mover el árbol y colocarlo a un costado, evitando que representara un riesgo.

Se sabe que la caída del árbol se debió a las fuertes ráfagas de viento registradas durante la lluvia que se presentó hace unos momentos, principalmente en el centro y la parte norte de Camargo.






