CAMARGO.- Un hombre de 55 años de edad resultó con lesiones de gravedad la mañana de este día, luego de sufrir un accidente mientras realizaba labores con una perforadora en el rancho Las Mercedes, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la carretera Camargo-Jiménez, vía cuota.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el trabajador se encontraba operando el equipo al interior del rancho; de acuerdo con los primeros reportes, un ring se desprendió, golpeándolo de manera directa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Camargo.
Se sabe el hombre presentó lesiones que ponen en riesgo la vida, tardan más de 15 días en sanar y sí dejan secuelas médico-legales.

Durante el trayecto, la ambulancia fue escoltada por elementos de Policía Vial para agilizar su llegada al hospital.






