EL CAPE.- A pesar de jugar con cuatro errores de su defensiva, su pitcher estelar se fajo durante 7 entradas en las cuales mazorqueros apenas pudo asomar su ofensiva, Diego mercado respondiendo en su primer turno al bat disparando largo cuadrangular por todo el izquierdo sirvió para igualar la pizarra y posteriormente Rafa Almazán con doblete al derecho produjo la segunda carrera que ponía al frente a nuestro equipo en la primera entrada, pero solo fue una efímera esperanza de lo que queríamos los aficionados.
La ofensiva indígena ya había dado muestras en la primera entrada con cuadrangular de Julio Pacheco al derecho, y siguió machacando al pitcheo local que hacia lo humanamente posible ante tan destructora ofensiva; en la segunda Pacheco y “Hulk” Díaz espalda con espalda largaron de cuadrangular el primero al izquierdo (que produce dos) y el segundo al central ( que se produce solo) mientras que previamente su menor Josué Gómez ante las travesuras del aire que se sentía en las alturas le movió la pelota a Leo Leos marcándose doblete que producía una carrera y en total marcar 4 en esa segunda entrada.
En la quinta entrada después de base por bola a Carlos Díaz; Yahir Gurrola se acordó que también tiene poder y deposita la pelota atrás de la barda del derecho para otras dos carreritas; en la octava es la única que anotan carreras, dos para ser precisos sin disparar cuadrangular pero en la novena de nuevo Carlos Díaz vacuna el picheo local y zarpa otro más por todo el central, miguel Rodríguez con doblete al central produce dos y James Cubillos remolca una con hit al central de igual manera aunque lo retiran del juego con una excelente jugada defensiva del centran que corta el pitcher y de inmediato lanza a la primera base encontrando a James tratando de regresar después del acostumbrado paseíllo que hacen los jugadores pasando la base y tratando de enfilar a segunda base.
Nuestros mazorqueros anotan una en la cuarta entrada producida por Gerardo Reyes con sencillo al central y dos más en la octava en los spikes de Kevin Robles y Miguel Angulo producidos ambos por Sansores y Almazán respectivamente.
Que decir de los batazos bien colocados de Diego Mercado pero con una magistral defensa indígena después de cuadrangular en la primera entrada, ya que en la tercera entrada Julio Pacheco se colgó de una línea que rumbeaba entre central e izquierdo privando a Diego hasta de un doblete, en la quinta el jardín derecho fildeo de manera excelsa una línea casi por la ralla y en la octava otra línea grosera, bien bateada justo a las manos del central hacia las profundidades.
HOY NUESTRO EQUIPO VA POR EL TRIUNFO
Independientemente de la salida que pueda tener nuestro pitcher profesional clasificado libre, el equipo va con todas las canicas disponibles para obtener el triunfo y alargar todo a un quinto y definitivo en la fronteriza Ciudad Juárez.
No se va a poder jugar esperanzados a un posible quinto juego, debe de ser todo por este posible triunfo, sin olvidar el trabuco que tienen enfrente, ellos tienen la obligación y nuestro equipo las ganas de ser.
Por cierto, en las otras series, Dorados fulminó y liquidó la serie a su favor a un equipo de Cuauhtémoc que no pudo obtener ni un triunfo siquiera; mientras que Delicias le gana a Venados y Rojos de Jiménez obtiene el triunfo ante mineros de Parral teniendo la serie 2-1 a su favor y que trataran de obtener este día su pase a semifinales en el cual espera el equipo Dorado a cualquiera de ellos.
AHORA HACEMOS FALTA TODOS
APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO MAZORQUEROS DE CAMARGO
Cualquier aportación la puede dirigir al correo electrónico elcape@gmail.com
Recuerde, hoy, mañana y siempre, sigamos las incidencias de los partidos de nuestro equipo mazorquero por la plataforma de MAZORQUEROS TV, IMPACTO CAMARGO Y EN CANAL 77 DE IZZI
PRIMERO DIOS NOS LEEMOS PRONTO, SU AMIGO DE HOY Y SIEMPRE “EL CAPE”






