CHIHUAHUA.- Un agente ministerial fue herido por proyectiles de arma de fuego en el kilómetro 3 de la carretrera a Aldama, a la altura del complejo de seguridad C4.
Hombres con armas de grueso calibre interceptaron al agente ministerial en dich vía y comenzaron a dispararle enrepetidas ocasiones, dejándolo con heridas de consideración en el lugar.
Los mismos compañeros del agente fueron los que lo trasladaron a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica de emergencia.
Decenas de elementos de seguridad realizaron una fuerte movilización para dar con los responsables del ataque.
Asimismo, establecieron el cerco perimetral y cerraron la carretera, por lo que se comenzó a generar un gran caos vial en la zona.
De manera extraoficial se menciona que el automóvil en donde viajaban los sicarios fue abandonado en la avenida Fuerza Aérea.




