viernes, abril 19, 2024
19.8 C
Camargo


Choque contra tráiler en carretera de Jiménez deja tres muertos
C

JIMÉNEZ.- Fueron identificados de manera extra oficial, las tres personas que fallecieran en el fatal choque frontal registrado hoy lunes durante el mediodía, donde se informó, sobrevivió una perrita chihuahueña, misma que se encontraba en el asiento trasero del vehículo responsable.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron cuando un vehículo Aveo de color rojo, impactó de frente a un trailer en la carretera libre Jiménez- Torreón; cuando a la unidad se le reventó un neumático e invadió carril contrario.

En el vehículo rojo viajaban las tres personas fallecidas, siendo identificadas de manera extra oficial como: Martín Cosetilla de 50 años de edad, Ermila Quezada Sarmiento de 53 años -copiloto- y Julia Quezada Sarmiento, quien viajaba en la parte trasera de la unidad.

Al momento de liberar los cuerpos entre los fierros retorcidos, elementos de Cruz Roja y Seguridad Publica localizaron en el asiento trasero a una perrita Chihuahueña, quien sobrevivió al fatal choque.

Así mismo se informó que los occisos son originarios de Chihuahua, capital. Mientras que el conductor del trailer resultó sin lesión alguna.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo