JUÁREZ.- Pasajeros del Aeropuerto Internacional Abraham González denunciaron esta tarde la cancelación repentina de al menos tres vuelos de Viva Aerobús con destino a Guadalajara, Veracruz y Ciudad de México, así como la falta de información y apoyo por parte de la aerolínea.
De acuerdo con usuarios afectados, el primer aviso fue un retraso prolongado que terminó afectando a 200 personas.
“Salía a las 3:00, luego avisaron que traía 2 horas de demora”, relató una de las pasajeras.
Minutos después, agregó, personal de la aerolínea les informó que los vuelos habían sido cancelados.
“Hace rato dijeron que estaban cancelados a Guadalajara, Veracruz y Ciudad de México. Los tres son de Viva Aerobús”.
Los afectados señalaron que no han podido obtener una solución.
“Necesitamos apoyo. Nadie nos resuelve con tres vuelos que cancelaron”, reclamó otra usuaria.
Entre los vuelos afectados se encuentra uno hacia Guadalajara y otro hacia Veracruz, este último con conexión en el AIFA.
“Cancelaron el vuelo a GDL; el mío a Ver hacía escala en AIFA”, señaló una pasajera.
Además, describieron desorden en el proceso de atención al formarlos para sin decirles para qué.
“Nos trajeron de aquí para allá. Primero que pasen a mostrador; bajamos y de pronto vocean que pasáramos a puerta 2 y ya no nos dejaron entrar”, denunció. “El supervisor confirmó que estaban cancelados y aquí estamos formados, que desde las 3 pm”.
Hasta este momento, la aerolínea no ha dado información oficial.






