CHIHUAHUA.- Un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Granjas Sacramento, al norte de la ciudad en la carretera a Ciudad Juárez; esta es la víctima número siete en lo que va del día.
El cuerpo fue hallado a las afueras de una granja ubicada en la colonia mencionada, en el kilómetro 30 de la carretera a Ciudad Juárez.
El occiso hasta el momento no ha sido identificado; tenía aproximadamente 30 años de edad.
El lugar fue acordonado por policías varias cuadras a la redonda; en el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Trascendió que el cuerpo presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Cabe mencionar que esta es la séptima víctima de homicidio del día, luego de que la mañana de este martes fueran hallados cinco ejecutados maniatados, con signos de tortura, en un camino de terracería ubicado en la colonia Valles de Chihuahua y en la tarde un hombre fue ejecutado en la colonia Revolución, en donde otro varón resultó lesionado.






