Estatal Rosales

Fallece hombre en volcadura en Rosales

ROSALES.- A las 3:00 de la madrugada de hoy domingo, se reportó un masculino sin vida, en accidente vial tipo volcadura.
El lamentable suceso ocurrió a la altura del kilómetro 175+800, de la carretera federal en sentido norte a sur, ya en el municipio de Rosales.
Se informó que ahí se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que fue resguardada el área por personal de policía municipal, ministerial de Meoqui y guardia nacional. Se tuvo a la vista un vehículo de la marca Lincoln, línea navigator de color blanco, modelo 2004, con placas de circulación del estado ELS4731 y aproximadamente a 2 metros el cuerpo del hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul, botas cafés, cinto café, su media filiación es de complexión semi robusta, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, barba cerrada, tez Morena, procediendo servicios periciales a fijar la escena, trasladado el cuerpo al anfiteatro del hospital Regional de ciudad Delicias para practicarle la necropsia de ley.
Se le encontró credencial de elector a nombre de Javier Antonio Almaraz Gómez de 41 años de edad con domicilio en ciudad Delicias. Sus características concuerdan. D.E.P.