CHIHUAHUA.- Una mujer resultó con varias lesiones en la cabeza luego de ser presuntamente agredida por su pareja con un arma punzocortante, la tarde de este martes, en calles de la colonia Antorcha Popular.
El reporte se registró en la calle Minas San Antonio, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que una mujer se encontraba lesionada y solicitaron la presencia de paramédicos.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima presentaba varias heridas en la cabeza, que presuntamente le fueron ocasionadas con un objeto punzocortante.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres.
Los paramédicos brindaron atención a la mujer; sin embargo, ella manifestó que no deseaba ser trasladada a un hospital y señaló que serían sus familiares quienes la llevarían posteriormente a recibir atención médica.
La afectada relató a las autoridades que la agresión ocurrió cuando su esposo acudió al domicilio para firmar documentos relacionados con su divorcio. Durante el encuentro se inició una discusión y, posteriormente, el hombre presuntamente la atacó.
Las autoridades permanecieron en el lugar para recabar los primeros datos y establecer cómo ocurrieron los hechos. Elementos de las corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres brindaron orientación a la afectada sobre las medidas que puede tomar para protegerse y el procedimiento para presentar una denuncia formal contra su pareja.
Asimismo, se realizarán las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar al presunto responsable, quien escapó del sitio después de la agresión. La víctima, por su parte, será apoyada por sus familiares para recibir atención médica y dar seguimiento a las lesiones que sufrió.





