CHIHUAHUA.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, estará este viernes en el municipio de Madera en compañía de parte de su gabinete de trabajo, a fin de conocer las necesidades de la población, en lo que será parte del programa de intervención social.
La visita a este municipio tiene que ver con las atenciones por parte del gobierno del estado, primero en materia de inseguridad por el que atraviesa Madera y en segunda para ver las necesidades generales.
Se espera que a este evento que se llevará a cabo en punto de las diez horas, acudan los encargados de dependencias de gobierno que tiene que ver con materia de desarrollo social y de seguridad.
Cabe destacar que en esta visita se espera recopilar todas las opiniones, quejas y necesidades en el municipio de Madera, en relación a los hechos delictivos que se han estado presentando.






