CHIHUAHUA.- La Secretaría de Turismo del Estado de Chihuahua anunció que comenzarán operaciones de la aerolínea Mexicana en el estado.
La Secretaría de Turismo del Estado de Chihuahua anunció el inicio de operaciones de la aerolínea Mexicana en la entidad, con una nueva ruta aérea que conectará a la ciudad de Chihuahua con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
De acuerdo con la dependencia estatal, la nueva conexión comenzará a operar en julio de 2026 y contará con cinco vuelos semanales, lo que permitirá fortalecer la conectividad aérea y facilitar el acceso a destinos nacionales e internacionales.
Las autoridades señalaron que esta nueva ruta representa una oportunidad para impulsar el turismo, los negocios y el desarrollo económico del estado, además de ampliar las opciones de movilidad para las y los chihuahuenses.
Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial de Mexicana.





