CHIHUAHUA.- En la colonia Los Fresnos, un hombre fue baleado con cuatro impactos en una pierna y uno en el hombro; paramédicos, Fiscalía, Ejército, AIE y Policía Municipal iniciaron las indagatorias.
Un hombre resultó lesionado a balazos en la colonia Los Fresnos, en el condominio homónimo, tras un ataque reportado en las calles Praderas de Bitteroot y Praderas de Ucrania, donde se registró una movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad.
Paramédicos de URGE atendieron al lesionado, que recibió cuatro impactos de bala en una pierna y uno en el hombro, según el parte preliminar. Autoridades militares y ministeriales también acudieron al lugar para apoyar las labores iniciales.
La Fiscalía y la Agencia Estatal de Investigación integraron un cordón perimetral y realizaron labores de fijación de indicios. El Ejército Mexicano y la Policía Municipal aseguraron la zona mientras avanzaron las primeras pesquisas sobre el suceso.
De los presuntos responsables no se tuvo información al momento del reporte, por lo que no se registraron detenciones en el sitio. Las autoridades documentaron el lugar y recabaron declaraciones de posibles testigos para integrar la carpeta de investigación.





