CHIHUAHUA.- Localizan a cuatro hombres sin vida en una brecha que conduce al municipio de Valle de Zaragoza, tres de ellos se encontraban al interior de una camioneta que presentó impactos por arma de fuego. Dos de las víctimas ya se encuentran identificadas y son originarios de la ciudad de Chihuahua.
Durante la noche de ayer, la Fiscalía de Distrito Zona Sur recibió el reporte de la localización de cuatro personas sin vida, en la brecha que conduce del municipio de Valle de Zaragoza a la localidad de San Felipe de Jesús.
Durante ataque armado asesinan a coordinadora municipal de Morena en Allende, Chihuahua
Tras arribar las autoridades policiacas al lugar, ubicaron el cuerpo de un hombre de 31 años de edad, el cual fue identificado como Jesús Manuel I.V., originario de la ciudad de Chihuahua.
A diez metros, se encontró una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2003, de color negro, con impactos producidos por proyectil de arma de fuego, en cuyo interior se localizó a tres personas sin vida, de las cuales una fue identificada como José Hiram N.C., de 18 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua.
Explicaron que las otras dos personas fallecidas son hombres sin identificar, de entre 20 y 35 años de edad, por lo que continúan las acciones para lograr obtener sus datos generales.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena, en donde aseguraron diversos casquillos de los calibres 7.62×39 y 223, un bote con poncha llantas, un radio de comunicación, tres baterías para radio y un teléfono celular.
Momentos después los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos que permitan establecer la identidad de dichas personas.
Será posteriormente cuando las autoridades a cargo de las investigaciones den a conocer más información sobre los dos hombres que permanecen sin identificar, una vez que concluyan el protocolo.





