jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


Niño de 10 años sin vida y 7 heridos, saldo de volcadura en carretera a Juárez
N

CHIHUAHUA.- A los números de emergencia llegó el reporte de una volcadura en la carretera Chihuahua a Juarez a la altura del kilómetro 107, la cual dejó seis personas heridas y un menor de edad sin vida.

Se trata de una familia a bordo de una Cherokee marca Chrysler jeep, color plata, modelo 2011, con placas de circulación NNW983 de Nuevo México USA; quienes circulaban a exceso de velocidad en el tramo Sacramento – El sueco con dirección a ciudad Juárez, por lo que el conductor perdió el control del volante y volcó.

En el percance resultaron lesionadas 7 personas; entre ellos 3 adultos; dos mujeres y 1 hombre, por lo que al parecer los otros cuatro restantes son menores de edad, estando entre ellos un menor de 12 años lesionado y tirado en la carretera.

Así mismo se localizó también a un menor de 1 año de edad, el cual estaba atado en la silla de seguridad al momento de ser rescatados, quedando también en el lugar un menor de 10 años sin vida.

En el lugar del accidente se dieron cita las unidades 04, 05 y 06 de ángeles blancos, en las cuales trasladaron al Hospital Central 2 adultos, Hospital General 2 niños y al Hospital Infantil uno de los pequeños que presentaba traumatismo cráneo encefálico.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo