CHIHUAHUA.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió el control de su vehículo mientras circulaba sobre la carretera a Delicias, la unidad terminó incrustada en un muro de contención del kilómetro 194.
El conductor de un MG 5 color gris murió luego de perder el control en el kilómetro 194 de la carretera Chihuahua a Ciudad Delicias, de norte a sur.
De acuerdo con las primeras indagatorias se señala que la unidad circulaba a gran velocidad cuando perdió el control y terminó estrellándose contra la barra metálica de contención.
El vehículo quedó totalmente incrustado en la barra de contención y el conductor identificado de aproximadamente 30 años de edad murió prensado al interior de la unidad.
Al lugar se movilizó elementos de rescate del cuerpo de bomberos Policía Municipal, quiénes trazo arribo confirmaron el fallecimiento del hombre y procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes.





