CHIHUAHUA.-Hicieron llegar el reporte usuarios de la problemática en el Instituto Nacional Electoral (INE) en Chihuahua capital.
“Desde finales de mayo no hay credenciales para las personas que acudimos a tramitarla por vigencia, extravío o cambio de domicilio”, informó José, quien conoció de la problemática que se ha extendido hasta ahora, a finales de junio.
Esto ha obligado a varias personas a darse vueltas a los módulos del INE.
Por parte del personal del órgano electoral, han conocido que “cambiaron de proveedor“, lo que habría provocado escasez de plásticos para suministrar de nuevas credenciales.
Los reportes hablan de credenciales para quienes buscan renovarlas. De momento no hay quienes señalen afectaciones para las personas que la sacan por primera vez.





