LA CRUZ.- El presidente de La Cruz, Profr. Sergio Olvera invita a todas las familias del municipio a participar en las actividades conmemorativas por las Fiestas Patrias 2026, que se llevarán a cabo este próximo 15 de septiembre, concentrando en una misma jornada el tradicional desfile y la ceremonia del Grito de Independencia.
Las actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana con el Desfile Conmemorativo, que partirá del Salón de Usos Múltiples y concluirá frente a Presidencia Municipal, con la participación de instituciones educativas, autoridades y distintos contingentes.
Más tarde, a partir de las 8:00 de la noche, continuará la celebración con el tradicional Grito de Independencia, en un ambiente familiar y de orgullo mexicano.
La noche será amenizada por Angye y su Sonora, quienes pondrán el ambiente musical a esta importante celebración.
reiteró la invitación a las familias de las distintas comunidades de La Cruz para sumarse y mantener vivas nuestras tradiciones, ¡Viva México! ¡Viva La Cruz! Finalizó el alcalde.





