CAMARGO.- Ante la salida de la empresa Organika de esta región, el alcalde Adolfo Trillo Herrera, manifestó que el municipio de La Cruz está esperando para ver si Organika puede cumplir o no con el servicio de limpia, de lo contrario estarían construyendo un relleno sanitario.
Fito Trillo, manifestó que “el servicio ellos no lo pueden dar porque no tienen dónde tirar la basura, pero nosotros estamos puestos para que Organika siga trabajando en La Cruz, estamos esperando que nos digan si pueden dar el servicio o no”.
Refirió que tienen hasta este miércoles para dar una respuesta certera, de lo contrario, cuentan con un camión recolector de basura que estará brindando servicio a las 11 comunidades; además, precisó que están buscando el lugar apropiado para realizar el relleno sanitario, ya que el anterior fue clausurado.
“Nos estamos preparando. Tenemos un camión y el equipo y ya empezamos a rehabilitar el camión para darle el servicio a la ciudadanía. No podemos dejar de recolectar basura en el municipio”, dijo Fito Trillo.
Añadió que no estarán ejerciendo acción legal porque “nos vamos a pasar los tres años en demandas y, ni perdidas ni ganadas son buenas”, finalizó.






